jueves, 10 de junio de 2010

La pancartas

Entonces leen las pancartas. Declaraciones de Ballesteros: "Venimos sufriendo desde hace bastantes años a un sector al que, respetando todas las opiniones, creo que son "sota, caballo y rey". Cuando sale una ganadería que es de su agrado, pues aquí todo el mundo se calla. Cuando sale una ganadería que no es de su agrado, el toro tropieza y ya se forma el alboroto. Cuando sale un torero que no es su agrado, pues todo el mundo callado. Es un sector muy minoritario pero que la plaza, no sé si afortunada o desgraciadamente, es silenciosa y sigue la tónica." Pero que hipócritas. Viendo su respuesta les molesta, les escuece la verdad.

miércoles, 2 de junio de 2010

Otras cosas de ayer

Ayer llegue con tiempo (aparqué a la tercera) y me pase por el tendido alto del patio de caballos


La fotografía digital de Paloma y la otra fotografía de Canito
Ella y él para el mismo sitio

Esto es lo que veo muchos días en la plaza, sobre todo al terminar el paseillo.


¿Les dirán que no piquen trasero? ¿...que den el pecho del caballo? ¿...que no tapen la salida a los toros? ¿...que tiren la pica cuando se arranque el toro? ¿... que piquen en frente de toriles? ¿...que toreen con el caballo? ¿...que midan el castigo? A saber qué les diran...

Pinceladas de Curro Díaz y brochazos




Otra tarde más sin emoción, sin ver nada, - bueno hemos visto algo - comenta el de abajo, algún pase de Curro... con qué poco nos conformamos. Juan Mora le puso voluntad, dando la cara en comparación al impresentable de Javier Conde. ¿Para qué viene este personaje a Madrid? la verdad es que en esta mierda de feria y aniversario encaja a la perfección... más mierda.


Ayer los del tendido alto asistimos a la plaza como van los grandes toreros, a morir, me explico. Estos días de atrás de la andanada del 7 nos caen botes de refresco, pipas, papeles, un móvil, bocadillos, pero lo de ayer ya fue el colmo, una navaja abierta. Al señor de arriba, al mismo que días atrás se le cayó el móvil se le "cayó" la navaja. En fin, lo que yo siempre he dicho, esta afición nos va a matar.