jueves, 15 de abril de 2010

Seguimos igual o peor

Todo sigue igual o peor. La del 2009 un desastre, en Madrid aun más. Lo de hoy ha sido un suma y sigue, en la lista negra. Toros sin raza, bobos, sosos, sin fuelle, UN PETARDO.

Para los que no se enteran o no se quieren enterar la ganadería no está bien, muchos animales, el todo vale, dinero fácil, mucha agua al vino... ¿Alguno no tiene claro aún por qué Victorino no viene a Madrid? Para los que creemos que no todo es ni blanco ni negro, el gris se nos apaga.

De Ferrera y Jimenez no quiero perder mucho tiempo cuando ya es sabido como están, pero ¿y el Cid? Este ha sido el mejor lidiador, entendedor, sometedor y torero de los victorinos pero ¿dónde está el Cid?. Rafael Cabrera lo escribe mejor:"¿Dónde quedan los lidiadores de antaño? ¿Dónde esas faenas de Miguel Márquez, de Dámaso Gómez, de Ruiz Miguel, incluso de José Fuentes, de Andrés Vázquez o Gregorio Sánchez, de Jumillano u Ostos, de Puerta o Camino, de tantos y tantos que triunfaron con toros de este mismo hierro y de catadura más encastada y peligrosa a veces que los de hogaño? "

Estamos escasos de casta, toreros, lidiadores y por si no estuviese mal la cosa, hasta el 20 mayo escasos de fotógrafos.

Foto: Matito, Sevilla Taurina.

No hay comentarios: