
Ya está disponible en la web de la asociación el boletín número 36 de la voz de la afición que se repartió el pasado 21 de mayo por los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas.
















Ayer El Cid se reencontró, pero para ello, necesitó tres toros. Es indudable que vino con otra disposición, le vi más seguro, sin dudar con en días pasados. De hecho, se llevó una voltereta por quedarse quieto. Ayer vimos al Cid, pero lo vimos con Juanpedros.









Ayer vimos la cara y la cruz del toreo. Las imágenes de la desagradable cogida de Julio Aparicio no tardaron de llegar a los móviles de los que estaban en la plaza. Esperemos un pronta recuperación de este gran torero, que dos días atrás realizó una magnífica faena en Nimes (Francia).


Al Cid ayer le vi uno, pero le veo mal, muy despegado y a la mínima con los retemblores del miedo, de la inseguridad.

...y mientras, Morante lo borda en un entrenamiento en Jeréz hasta que llegue el 21 de mayo en Las Ventas.




No he visto a Fernando Cruz por ningún lado, he leído que dio tres derechazos al de Fernando Peña, yo no los vi.
A Joselillo se le fue el primero de su lote, comenzando bien la faena y haciéndonos creer que le sacaría alguna tanda buena. En el último fue cogido de feas maneras por el peligroso y manso sexto al que le deberían haber picado, pues dos entradas al caballo, dos caídas de este...¿y los puyazos dónde están?