lunes, 14 de abril de 2008

Suplemento taurino

El diario La Tribuna de Guadalajara lanzó el pasado viernes un suplemento taurino. Saldrá todos los viernes de manera gratuitamente al comprar el periódico. Es de agradecer que en los tiempos que corren un diario se arriesgue a dar publicidad al mundo del toro, y más cuando el acento se pone en los festejos taurinos populares.

El suplemento esta muy bien organizado, con opiniones de aficionados y profesiones del mundo del toro, con noticias, reportajes con fotografías a gran tamaño y un detallado calendario de las próximas citas taurinas. Además, nos cuentas que tratarán de tocar todos los palos, desde reportajes del toro en el campo, lidia en plaza y festejos taurinos populares en toda su extensión (encierros por las calles, por el campo, concurso de recortes, etc.).

ToroAlcarria colaborará con el diario La Tribuna en este proyecto, principalmente con fotografías de los eventos donde asistamos.

Les deseamos mucha suerte y que tenga la acogida que ha tenido el primer número, aunque como en todo, se tienen que pulir algunos detalles.

No hay comentarios: