jueves, 15 de mayo de 2008

ToroAlcarria está de enhorabuena

Pues mañana estaremos en Toledo
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Toroalcarria.com premio a la mejor web de Castilla-La Mancha 2008.

La entrega de premios tendrá lugar en Toledo, con motivo del Día de Internet, en un acto que estará presidido por el consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar.
La página web www.toroalcarria.com se ha convertido en un lugar de visita imprescindible para los amantes del mundo del toro. Sus responsables están haciendo un gran trabajo en favor de los festejos populares de la provincia de Guadalajara. La pasión taurina, el gusto por la fotografía y la difusión de la Fiesta son los tres pilares sobre los que se asienta este apasionante proyecto.

Y a este apoyo de los internautas –con una media de más de mil visitas diarias- se suma ahora el reconocimiento institucional. La Dirección General para la Sociedad de la Información de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria y con el patrocinio de Caja Castilla-La Mancha, han concedido a Toroalcarria el premio a la mejor web de Castilla-La Mancha.

Los miembros del jurado, formado por varios expertos del mundo de la Sociedad de la Información, han valorado la originalidad del formato, la calidad y diversidad de las fotografías que contiene, el importante número de visitas que recibe a diario y la difusión que realiza de los festejos populares de la región.

El jurado no lo ha tenido nada fácil porque a la convocatoria de este año se han presentado proyectos con una calidad muy elevada. En concreto, a este apartado de los PREMIOS “CASTILLA-LA MANCHA EN LA RED 2008” concurrían un total de diez páginas web. eldiadeciudadreal.com, miciudadreal.es, olcades.com, fiestadelolivo.es, ceslcam.com, sonsecavirtual.es, aldeanuevadesanbartolome.com, polan.tk y olcades.com son las otras nueve páginas que competían con Toroalcarria al premio a la mejor web de la región.

Los responsables de Toroalcarria recibirán mañana un sello que les reconoce como ganadores del premio a la mejor web de Castilla-La Mancha en la Red 2008 y ostentarán en su propia página de Internet. Asimismo, se les hará entrega de un trofeo como ganadores de esa categoría. El acto tendrá lugar en Toledo con motivo del Día de Internet y estará presidido, en el Cigarral de las Mercedes, por el consejero de Industria y Sociedad de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Manuel Díaz Salazar.

El proyecto de Toroalcarria se basa en la dedicación altruista de los responsables de esta página, Andrés y Javier Muñoz Bachiller, y cuenta con el apoyo permanente de un importante número de colaboradores, Eusebio Bodega, David Jordi, Jannet Ortega, Silvia Tébar, Inma Vázquez, y un sinfín de enamorados de la fotografía y de los festejos populares. Sin ellos, esta iniciativa no sería posible. Además de la actualización permanente de la web, Toroalcarria organiza todos los años un concurso de fotografía gracias al patrocinio de la Central Nuclear de Trillo y la colaboración de algunos ayuntamientos del entorno.

1 comentario:

Pablo García-Mancha dijo...

Enhorabuena, amigos. Y continuad así....