martes, 17 de junio de 2008

Otra vez

Está vez ha sido en Barcelona, al finalizar la lidia del segundo toro, cuatro anti-taurinos se han lanzado al ruedo con pancartas para protestar contra las corridas de toros. Una vez más, la ausencia de policias hizo que espectadores y banderilleros quitaran del ruedo a los personajillos en custión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez y todas las que haga falta, estos "personajillos" no hacen otra cosa que denunciar lo que la gran mayoría de la población española piensa, que las corridas de toros no son otra cosa que un asesinato a costa del disfrute de cuatro desalmados, un denigrante negocio.

Anónimo dijo...

Personajillos? jajaja me gustaria verte a ti con un monton de banderillas clavadas en la espalda, expulsando sangre y agonizando. Como os gusta destruir ee? que asco dais. Me compadezco del toro, es el animal mas desgraciado que puede haber sobra la tierra. Ya basta!

Bah, que os jodan!

Anónimo dijo...

Personajillos dice... Espero de corazon que algun dia llegues a sufrir lo que sufren esos pobres animales por vuestra cruel diversion, sois unos macabros sin corazon.

Anónimo dijo...

toreros hijos de perra, garrulos

Anónimo dijo...

yo me alegro cuando uno de los que se dicen ser deportistas son corneados y me alegraría ver los mas sufrir mas , eso no es deporte deben de prohibirlo me uno a ellos ay k acabar con esto mi correo es jiph_bmx@hotmail.com yo soy antitaurino

Anónimo dijo...

Ole (Y es una expresion bien española que no hay que desvirtuar con esto de los asesinatos) por todos los que echan los suficientes huevos a la cosa. Personajillos? Por suerte hay gente valiente en el mundo. El torero es un jodido cobarde. A ver si se atreve con alguien de igual a igual. Seguro q en un duelo de esgrima a muerte con otro ser humano igual de inteligente no se haria tanto el machito. Ale, a mamarla