martes, 14 de octubre de 2008

Recortes en Las Ventas

Muchos al ver el título pensaran que la crisis llega a la primera plaza del mundo, pero no es así por ahora, bueno que coño sí estamos en crisis, de ver toros como Dios manda y sobre todo, crisis o recortes en la suerte de varas.

Bueno, a lo que vamos, que además de estar el domingo por el coso venteño fui el sábado a ver el concurso de recortes por comunidades. Fue uno de los mejores concursos que he visto este año, y lo siento mucho por los poco que allí estuvimos, pues era para que lo hubiera visto más personal. A excepción de la comunidad valenciana, los demás estuvieron con muchas ganas, como si fuesen novilleros del recorte que vienen a Madrid a buscar una oportunidad, y es que, como dice Andrés Santander, cuando se pisa Madrid se viene a darlo todo.

Ganó la comunidad de Castilla-La Mancha, de lo que me alegre mucho, además de por Joselé y Joel que ponen un broche de oro a la magnífica temporada que llevan, me alegre sobre todo por César García, se lo merece después de todo lo que lleva pasado.


Fotos: ToroAlcarria

No hay comentarios: