martes, 7 de abril de 2009

En la cadena COPE

La Asociación “El Toro de Madrid” ha presentado un escrito muy crítico ante el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid porque son unos carteles “sin categoría que hacen presagiar un desastre”. Las voces críticas con los carteles presentados el pasado viernes por la empresa Taurodelta se multiplican. En primer lugar por las sonoras ausencias. José Tomás, Enrique Ponce, Julio Aparicio, César Jiménez y el rejoneador Diego Ventura no pisarán el coso de Las Ventas ni durante la Feria de San Isidro, ni durante la llamada Feria del Aniversario ni tampoco durante las corridas organizadas en torno a las fiestas del 2 de mayo.

Sin embargo, desde la Asociación “El Toro de Madrid” prefieren no hablar de nombres. “Respecto a los toreros no vamos a entrar en el juego de quitar o poner nombres pero sabemos que faltan los que todos tenemos en mente”, subraya este colectivo en un crítico comunicado que han enviado al Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, José Pedro Gómez Ballesteros. En ese escrito, la Asociación El Toro de Madrid denuncia que la empresa Taurodelta ha presentado “unos carteles que, en general, no tienen categoría y presagian un desastre, tanto en el aspecto ganadero como en el artístico”. Además, no comparten las “justificaciones” esgrimidas por la empresa y la “excusa de la crisis económica”. Y es que desde esta plataforma taurina recuerdan que “las ganancias empresariales de Taurodelta están aseguradas, al ser los aficionados las víctimas del tristemente famoso abono cautivo”, que obliga a los abonados a comprar las entradas de todos los ciclos taurinos principales de Las Ventas aunque no se circunscriban al abono central de San Isidro.

La Asociación El Toro de Madrid subraya que los miembros del Consejo Taurino “se están ganando a pulso la dimisión, así como la empresa Taurodelta la no continuidad como gestora de la llamada primera plaza del mundo”. Además, Javier Salamanca, miembro de la Junta Directiva de esta asociación, ha responsabilizado de los “pésimos carteles” a la Comunidad de Madrid porque “la empresa sólo busca el rédito económico pero el Ejecutivo madrileño debería defender más los intereses de los que pagamos”. Más aquí.

Para escuchar el audio aquí.

Foto: http://www.terrestaurines.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I was very happy to discover this website. I wanted to thank you for your time for this particularly fantastic read!
! I definitely savored every part of it and I have
you book-marked to check out new information in your blog.


Also visit my web site: life Insuranve

Anónimo dijo...

Many school cafeterias cater to health conscious individuals by offering fruits and vegetables in their
daily line-up. In this article you will find out
why people are working towards gaining weight and what the right ways to accomplish
this are. 'Tis the season to gain weight, from holiday parties to cookie exchanges to experimenting with new recipes for Thanksgiving like buttery biscuits stuffed with five kinds of cheese.

my site - how to gain weight with diabetes

Anónimo dijo...

Next up, pull up the background image and use CTRL+V (or Edit>Paste) to insert your image
into the new photo you are adding yourself to. You should
also check the bed for any spots of blood from them biting the people that sleep
in the bed. This is known as the barrier strategy and is useful
once the bed has been fully cleansed.

my homepage :: how to get rid of bed bugs

Anónimo dijo...

Download my free ebook "I've Found the Fountain of Youth- Let Me Show You Too. Eating out, especially fast food, frequently can do harm to your health. Eating based on your mood is not the path to healthy weight gain.

Look into my weblog how to gain weight fast for girls ()