miércoles, 23 de abril de 2008

Arrimarse no es torear

Lo Copio de Toros con Retranca:

Me han sorprendido, por su acritud, las declaraciones que en el programa de Jesús Quintero en la cadena Canal Sur TV.,Los Ratones Coloraos, ha realizado a preguntas sobre José Tomás.

Concretamente al comentar Jesús Quintero el arrojo de José Tomás ante los toros, recordando lo comentado por Pareja Obregón hace pocas fechas en el mismo programa, Vitorino terció la conversación diciendo que lo que hace José Tomás no es torear, haciendo hincapié en el hecho de que una cosa es torear y otra arrimarse, que es lo que hace el éste torero a juicio del ganadero.

Abundó aún más en el asunto al reseñar que no cree que se atreva a torear vitorinos puesto que según él José Tomás "se arrima a lo que se arrima, ya sabe usted"; alusión clara a la bondad o poca bravura que tienen los toros a los que se enfrenta el diestro de Galapagar.

Sobre las diferencias que ha tenido con El Juli, Vitorino dijo que habian quedado amigos. Jesús Quintero queriendo conocer más a fondo el asunto continuó sondeando al ganadero y le dijo: entonces toreará vitorinos El Juli, a lo que contestó: los menos que él pueda, claro. Quintero remarcó: o sea que volverá la pelea.

En fin, de esta forma se despacha D. Vitorino Martín sobre algunos toreros. Hay que reseñar también que alabó la forma en la que está en estos momentos El Cid con los vitorinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nós temos um pouco de dificuldade para subscrever o RSS, em qualquer caso, eu tenho livro está marcado este grande site, é bastante útil, mais cheio de informações.

Anónimo dijo...

Muy buen material.