miércoles, 18 de mayo de 2011

El Cid sigue sin estar

Ayer era la primera oportunidad que tenía El Cid para recuperar su sitio, para defender el título de "la zurda de oro", pero no fue así. Ayer la zurda de oro pasó a manos de Talavante y tomó cierta ventaja. El Cid tiene que coger otra vez el sitio y sobre la confianza, pues es lo que creo que le falta. Que se vea los videos de las faenas a los Victorino, la corrida de Bilbao y tantos triunfos que le pusieron en el sitio de torero de Madrid. Los aficionados están buscando otro para este puesto. He oído que puede ser Iván Fandiño, puede ser, aunque me quedo con la zurda y con los remates de muletazos del Cid. Eso sí, si Fandiño le diese la mitad de la entrega que tiene este torero....

En Sevilla tuvo seis toros seis para entrenarse y poder coger el sitio a los toros que tenía antes, pero tampoco fue así, tan solo una generosa oreja ante un toro con escasas fuerzas, muy distinto a las alimañas que acostumbraba meter en la muleta.

El año pasado necesitó tres toros para verlo claro entre tanto nubarrón. Ayer se le despidió con una sonora pitada. Hoy tiene otra oportunidad con los toros del Puerto de San Lorenzo, Manuel Jesús, no he perdido la esperanza en ti, aunque sí es verdad que es lo último que se pierde y estamos ya en las últimas.

Foto: Las Ventas

No hay comentarios: