jueves, 5 de febrero de 2015

Seobárbaro toro: Fusilito

Fusilito es por el toro seobárbaro de la pasada temporada taurina 2014 de todos los toros lidiados en la Plaza de toros de Las Ventas. ToroAlcarria así lo dejo claro desde ese día:

Ahora conocemos que la Asociación El Toro de Madrid le ha dado el premio al toro más completo de la temporada 2014 de los toros lidiados en la plaza de toros de Las Ventas.

Así dejamos marcado en nuestro perfil de twitter después de venir de la plaza. Del mismo modo, cuando en el diario taurino de seobárbaro citamos los toros seobárbaros de la temporada 2014, Fusilito de la ganadería de Palha fue el primero.



Un toro bravo, bárbaro de nombre Fusilito, con 489 kilos (¡quien dice que nos gustan los kilos!), maracado con el número 191 de la ganadería portuguesa de Palha y que no dejo ese buen sabor de boca al cerrar la temporada taurina de Las Ventas 2014 en la feria de otoño. Fusilito entró al caballo queriendo, empujando y apretando al peto. En banderillas no se quejó aunque nos engaño al querer perder fuelle, cosa que no fue así pues fue un toro noble y con mucha calidad en sus largas embestidas. Lástima que le tocase en suerte a Israel Lancho (toro que le catapultó a Gran Hermano VIP), pues era un toro de cortijo, pero no el de Guadalix de Gran Hermano VIP, sino un cortijo de los que amamos el mundo del toro.

No hay comentarios: