viernes, 23 de mayo de 2008

¡La que nos ha caído!




Esto es afición, lo demás es tontería. Pero ha merecido la pena, pues hemos visto TOREAR. No hay duda de que Morante ha derrochado torería, hemos visto carteles de toros, de los que se hacían antes. Ha sido en su segundo, un toro que se le ha visto nada más salir, y al que los peones de Morante lo han tratado mal, aunque la culpa ha sido del maestro, pues nadie podía entender porque se lo llevaba para chiqueros. La faena la tenía en el 8, donde ha ido después de las primeras tantas, muriendo el toro en el seis. Morante se ha equivocado en eso y en la espada, lo demás lo ha bordado. Me ha gustado mucho, estando TORERO. La oreja, pues excesiva, después del pinchazo y la estocada final, que estaba como estaba, pero... "que nos quiten lo balaio".

Julian en su segundo le ha puesto ganas, y ha sacado más de tres buenos, y tengo mis dudas, pues si hubiese matado como el sabe, estaríamos hablando de otra oreja. No sé el empeño de matar recibiendo.

Manzanares me ha gustado mucho en el segundo, ha dado tandas muy buenas y con un temple exquisito, lástima un poco más de fuerza al toro.

Pues nos hemos mojado, y mucho, pero "sarna con justo..."

No hay comentarios: