lunes, 26 de mayo de 2008

Más de ayer

No me disgustaron el tercero de Cuadri, que rápidamente dejó ver que Iván García no esta para estos animales, aunque sí me gusto la forma de recoger al toro, a este, como al último de la tarde después de un desorden monumental en el ruedo. Pero el que no verá la Eurocopa este año será Lancho, pues le recordará a Aragonés, un toro de Cuadri de orejas. Nos engaño a todos, salió enterándose, parándose como un mulo en el centro del ruedo, olisqueando, como si todo aquello no fuese con él. Pero después fue una máquina de embestir, por el derecho y el izquierdo llevabado el hocico por la arena.

Raro es que solo pasasen 4 de Cuadri, aunque viendo el ojo de este animal, el 5º, estaríamos hablando de solo tres.

También vimos a un buen par de Luís Carlos Aranda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los ojos del toro son muy tristes.

Cuanto tu crías estes animales, desde pequeños, son animales bien amigos y nunca se olvidan de quien les hace bien.
En la verdad,perdona dicerte, mas soy libre en darte mi opinión, mas esta es una falsa tradición, basada en agresividad, ya más que ultrapasada, una verguenza para nuestra civilización, nuestra cultura y nuestro humanismo.
Los animales estan todos en la nuestras manos, nos dan todo, porque hacer esto con estes pobres y nobles animales?
No hay como dicer que solo la lidia, la agressión, los puede proteger.
Por cierto, podria hacerse una selección fenotipica para recrear el uro y despues podrian vivir libres en la naturaleza ( de nuevo, como siempre lo hicierón por miles de años). Su presencia es por cierto, muy importante y puede garantizar la exploración economica y ecologica de cotos.
Ironicamente ese toro tiene una morfologia de la cabeza bien «urina», un ejemplo mitico de libertad, mas ante todos, el «llora».
Porque, quieren mismo saber?


Perdona por todo, tus fotos me encantan, mas esto me deja triste.