lunes, 12 de mayo de 2008

Los toros de Lola




Los toros de Dña. Dolores Aguirre se quedaron en los toros de Lola, ¡vaya corrida!, mansa como hace tiempo, buscando chiqueros y escapatoria en todo momento, aunque estos también tienen su lidia, como decía el compañero de arriba. Por destacar el menos malo diré que el tercero.


Robleño lo vi sin ganas, yo creo que venía con otras ideas. Sergio Aguilar debió aprovechar algo más al tercero. Joselillo estuvo voluntarioso y con ganas, dio algún derechazo pero dejándose enganchar luego, estando descolocado en muchos momentos. Me gusto más en su primero. La oreja es otra cosa, creo que tiene que haber más, no sólo ganas, voluntad y valentía, se tiene que torear, y Joselillo toreo poco. No me quiero imaginar lo que se dará en los días venideros.


No hay comentarios: