miércoles, 14 de mayo de 2008

El aura de los toreros

El acervo popular proclama que el torero, hecho de otra pasta, parece pertenecer a otra galaxia. Poseedor de un gran espíritu de sacrificio e incalculable valor, se juega la vida para conquistar la gloria. Ahora, y por primera vez, un estudio sobre su aura desvela que la energía espiritual es más importante que la física para llegar a figura.

Así lo demuestra el análisis de Konstantin Korotkov, profesor de Física de la Universidad de San Petersburgo, constata que, a mayor energía espiritual antes de afrontar un reto, más opciones de triunfo. «La energía espiritual se transforma en física en el momento de competir en el ruedo».

Korotkov continuó ayer su estudio con Diego Urdiales -de quien destacó su concentración y energía positiva- y proseguirá hoy con Luis Francisco Esplá y mañana con El Cid hasta completar un exhaustivo muestreo, ayudado del ganadero Victorino Martín, quien alaba el trabajo de «este prestigioso y reconocido físico»

Si queréis leer el articulo completo está aquí ABC .

Foto: ToroAlcarria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toreros hijos de p#ta

Anónimo dijo...

Espiritu de sacrificio ?
Estan hablando del Toro, por supuesto !

Gran valor ? Mas bien creo que es un cobarde por que el toro entra al ruedo afectado de la vista por haber limado los cuernos, debilitado, previamente encerrado en la obscuridad, etc.

Todos los toreros actuan por dinero para un grupo de idiotas con problemas de baja autoestima.

Los toreros son gente SIN SENTIMIENTOS, son INFRAHUMANOS como los que gustan de eso

Pagar por ver matar a un animal? Que diferencia hay con el coliseo romano ? Para los que gustan de esto, los felicito ! son unos imbeciles que cuando vean matar a un humano, sentiran gozo o tal vez seran indolentes. Incluso estan listos para suicidarse porque ya no aprecian la VIDA !